El partido popular de Paterna ha solicitado una reunión con la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, para tratar la situación sanitaria en la localidad. Para los populares, la atención primeria de los centros sanitarios de la Villa "está completamente desbordada".

"Largas colas en los centros de salud, listas interminables para poder solicitar una cita con el médico de cabecera, cancelaciones constantes con especialistas y traslados de citas con más de medio año de espera, son sólo algunas de las situaciones que están viviendo los vecinos y que han traslado al Partido Popular dada la inacción del alcalde socialista", señalan.

Los populares aseguran que "se ha llegado a dar casos de familias que durante una mañana han tenido que llamar más de 40 veces al ambulatorio para poder ser atendidos en la centralita y poder solicitar una cita, telefónica como no, con el médico de cabecera".

El PP de Paterna quieren conocer de primera mano las medidas que se están implementando desde el departamento de salud para lograr una atención normalizada y que adecuada por parte del personal sanitario, "cuyo esfuerzo es digno de mención y de admiración".