Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sedaví instala paneles en la EPA para el profesorado

El centro inicia el curso con la matrícula casi completa y esgrime el 90% de aprobados en el acceso a la Universidad del curso pasado

Panel para separar al profesorado del alumnado.

La Escuela de Personas Adultas de Sedaví ha adaptado sus clases a las recientes medidas del coronavirus con un nuevo protocolo de higiene y seguridad, tanto para el alumnado como para el profesorado del centro.

Las actividades que se van a realizar este año son formación básica (alfabetización, educación de base y graduado de secundaria), acceso a la universidad, castellano para inmigrantes, preparación para las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià”, informática (inicio y perfeccionamiento), dibujo y pintura, inglés y teatro.

La fecha de matrícula finalizó con la mayoría de las clases completas. En algunos grupos como graduado de secundaria, acceso a la universidad, castellano para inmigrantes (mañanas y tardes), valenciano elemental, informática de perfeccionamiento, dibujo y teatro, todavía se puede solicitar plaza para este curso.

El año anterior, el 90% del alumnado que se presentó al acceso a la universidad, aprobón el examen. En cambio, el alumnado de valenciano todavía no se ha examinado de las pruebas por la pandemia. De nuevo, si este año se tuviese que interrumpir la formación presencial, las clases se realizarían de forma telemática.

Las medidas de seguridad aplicadas en la escuela, son las que rigen en la normativa educativa. Entre otros,se han instalado paneles para separar al profesor del alumnado.

Compartir el artículo

stats