El Ayuntamiento de Sedaví, por unanimidad de los grupos políticos del consistorio, ha decidido galardonar dentro de la V Edición de los Premios Octavià al pueblo de Sedaví por su comportamiento ejemplar durante la primera ola de la pandemia del COVID-19.

Este premio, que en la edición anterior recayó en Consuelo Barrocal y la Sedajazz, quiere reconocer en esta ocasión, la labor de la ciudadanía y de empresas y asociaciones del municipio durante el duro confinamiento. Y quiere además tener un especial reconocimiento con los Servicios Sociales Municipales y al Grupo Covid Municipal, por su gran labor y su dedicación , asesorando y atendiendo a las necesidades de la población en esos momentos. El Ayuntamiento de Benetússer ha decidido que el acto de entrega de galardones de esta quinta edición que se suele realizar de cara a la festividad del 9 d’Octubre, se pospone a cuando las medidas sanitarias lo permitan.

Por otra parte, el tradicional Concurs d’All i Pebre, que suele reunir cada año en la Avenida DoctorFleming y la calle Fernando Baixauli Chornet a más de dos mil personas, y que se suele realizar en la tarde noche del 8 de octubre, este año no se ha realizado debido a las recomendaciones sanitarias por la pandemia.