La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la regidora de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez, han entregado este miércoles los 10 cheques de la campaña «Torna a l’escola amb el comerç de Paiporta», impulsada por el área de Economía con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios de proximidad durante los meses de agosto y septiembre, de cara a la vuelta a la actividad lectiva.

Durante estos dos meses, todas las personas que han realizado compras en los comercios adheridos a la campaña han rellenado unos cupones y han participado en el sorteo de 10 cheques de 50 euros para comprar en los comercios locales participantes tales como zapaterías, papelerías, librerías, ópticas, tiendas de ropa, de calzado o de electrodomésticos.

Para la alcaldesa, «los comercios de proximidad son fundamentales para la vida social y económica de Paiporta, y desde el ayuntamiento consolidamos esta campaña y crearemos nuevas para que sientan todo nuestro apoyo».

La concejala ha añadido que «a pesar de la incertidumbre sobre el inicio de curso, había que llevar adelante la campaña para que la ciudadanía volviera a confiar en los comercios locales».