Con el mes de octubre muy, el cine Tívoli retoma su programación con dos nuevos estrenos que llegarán a la gran pantalla el fin de semana del 23 al 25 de octubre.

«Como perros y gatos: la patrilla unida» es la tercera parte de esta franquicia de la Warner Bros con la que cierra una trilogía iniciada en 2001. En esta nueva aventura, un loro supervillano, experto en alta tecnología, consigue manipular las frecuencias que solo los gatos y los perros pueden escuchar con el objetivo de desestabilizar la tregua y poner en peligro la convivencia entre ambas especies. El film se proyectará viernes 23 y sábado 24, a las 19h y el domingo 25, a las 16:30h.

Para los adultos llega, “Explota Explota”, una comedia musical para viajar a la explosión de los años 70 y a los inconfundibles ritmos de la mismísima Rafella Carrá. Dirigida por Nacho Álvarez, y con el protagonismo de Ingrid García Jonsson, la película cuenta la historia de Cuenta la historia de María, una bailarina joven, con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. Los horarios serán viernes 23 y sábado 24, a las 22:30h y el domingo 25 de octubre, a las 19:30h.