La Concejalía de Cultura comienza su programación cultural de otoño a pleno rendimiento después de las modificaciones sufridas a consecuencia de la pandemia sanitaria por la Covid-19. El área lo ha preparado todo para que todos los acontecimientos cumplan con las medidas sanitarias que marcan las autoridades.

El Museu de la Rajoleria acoge la exposición de sus 20 años de vida. También ha organizado el domingo 8 de noviembre la segunda sesión de ‘Un Passeig per l’Horta’, visita teatralizada con Burumballa Teatre.

Las IV Jornadas de Memoria Histórica se enmarcan dentro de la oferta cultural conjunta de los diferentes espacios, del 5 al 19 de noviembre. El 21 de octubre, el Auditori ofrece «Historia de una maestra», de Cáctus Teatre, mientras que la Biblioteca acoge el recital de poesía «El Vers de la Memòria II», el martes 3.

La programación del Auditorio se completa con teatro, monólogos de humor, música clásica y diferentes sesiones de cine. Las entradas de cine se pueden adquirir a un precio de 3€ y 4€ en el caso del teatro, de manera anticipada en www.instanticket.es .