Una mujer de 37 años ha sido rescatada del interior de su vehículo tras caer en una acequia en al Alfara del Patriarca y ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

    Las fuentes, que han indicado que han recibido el aviso sobre las 9 de la mañana, no han precisado más información sobre el estado de la salud de la mujer, que ha sido llevada hasta el centro hospitalario por una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

    Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han señalado que el accidente se ha producido sobre las 8:45 horas de este sábado y se han movilizado hasta el lugar bomberos de los parques de Montcada, Burjassot y Sagunt.

    A su llegada, la mujer estaba aún en el interior del coche, en la acequia, y los bomberos han roto una ventanilla por donde la han sacado y, posteriormente, han asegurado el vehículo con cuerdas para evitar que la corriente de la acequia se lo llevara.

    Policía y Guardia Civil de Alfara del Patriarca estaban ya alertados de la situación y han llevado directamente a los bomberos al lugar donde se encontraba el vehículo, según las fuentes, que han indicado que la actuación ha sido muy rápida.

Casi a la misma hora, se ha registrado el atropello de una ciclista en la N-340, a su paso por Almenara. La chica, de 31 años, ha sido trasladada al hospital de Sagunt, con pronóstico reservado.

Anoche, pasadas las 23,30 horas, un accidente de dos coches en calle Ronda Mijares de Castelló, se saldó con dos, que fueron trasladados al Hospital de General con pronóstico reservado.  

Rescate en Alfara del Patriarca