La llegada del otoño ha dado paso a una renovada programación cultural en Picassent que no deja de estar marcada por la actual situación que estamos atravesando a causa de la Covid19.

Todos los espectáculos van acompañados de un riguroso protocolo de seguridad para garantizar al máximo la seguridad y la salud durante la entrada, la salida y la estancia en el recinto cultural. La normativa contempla, entre otras, acciones como el control en el aforo, limitado al 65% en espectáculos familiares y al 50% en espectáculos de adultos; el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de la temperatura a cada espectador/a y el registro de datos personales; medidas que ya se han llevado a cabo este pasado fin de semana, donde el teatro ha sido el gran protagonista en las tardes del sábado y del domingo.

«Tiempos complicados»

El concejal del área de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, ha manifestado al respecto que, «vivimos tiempos complicados y no podemos llevar a cabo todo aquello que nos gustaría. Extrañamos muchas cosas y también una programación como la que correspondería a estas fechas. Pero tenemos que seguir caminando y hacerlo con responsabilidad».