La Funeraria Luxor está situada en Sedaví y es una empresa que nació en esta zona de l’Horta Sud  para que todo tipo de familias, incluidas las menos favorecidas, puedan sufragar los gastos de un funeral, con el único objetivo de prestar el mejor servicio funerario al mejor precio, para que los seres queridos tengan una despedida digna.

En Luxor trabajan siempre bajo la filosofía de «hacer más fáciles los momentos difíciles», ofreciendo el mejor servicio con calidez humana y respeto, aportándoles tranquilidad y confianza en esos momentos difíciles que están pasando. 

Desde la gerencia de la compañía apuestan más que nunca y este año con las medidas anticovid y relatan que «somos una empresa, formada por un equipo de trabajadores cualificados, estando 24 horas a su servicio para ayudarles y atenderles en lo que necesiten».

El tanatorio dispone de hasta tres salas de velatorio, una sala de tanatopraxia y otra sala ecuménica. También se realizan conservaciones, embalsamados y acondicionamiento estético, además de misas religiosas, ceremonias conmemorativas y ceremonias laicas. Asimismo, el recinto también dispone de zona de cafetería con máquinas expendedoras.