Con la finalidad de garantizar el acceso a la educación y asegurarse la escolarización del alumnado de entre 0 y 3 años, el Ayuntamiento de Torrent abre el periodo de solicitud de las becas que se podrán solicitar hasta el día 16 de noviembre.

El importe total previsto para la convocatoria para el curso 2020/2021 es de 470.000 euros, el cual se distribuirá proporcionalmente al número de estudiantes que cumplan los requisitos, con los límites individuales de: máximo 900 y mínimo 500 euros.

“Gracias a estas ayudas podemos ayudar a aligerar la carga económica de las familias, y contribuir a que todas tengan las mismas condiciones de acceso al sistema educativo”, ha explicado la concejala de Educación, Patricia Sáez.

La solicitud ha de presentarse preferentemente por medio del trámite que se habilitará al efecto y que estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrent. Sin embargo, también podrá presentarse en los registros y oficinas del ayuntamiento.

Las bases de la convocatoria pueden verse en el siguiente enlace: https://www.torrent.es/torrentPublic/inicio/serveis/ajudessubvencionsCinqu