El Ayuntamiento de Massamagrell ha reactivado en octubre la programación en el Centro Cultural, tras una parada de siete meses provocada por la pandemia de Covid-19. Tras el puente del 9 de octubre y la Hispanidad, volvió la actividad con propuestas como la obra de teatro «Historia de una maestra», que forma parte de los grandes escénicos junto a «The opera locos» que se realizará el 15 de noviembre e «Intocables», prevista para el 19 de diciembre.

Por otra parte, Massamagrell ofrece «Menudes Propostes!,» un conjunto de tres espectáculos para los viernes por la tarde dirigido al sector más pequeño de la población. El 23 de octubre llegó «Agüelos», mientras que esta semana es el turno de «Vida», y el viernes 6 de noviembre «Horta» dará por concluida esta edición.

Reducción de aforo

En los espectáculos que se están realizando en el Centro Cultural, únicamente se está ocupando el 20% del espacio escénico, con 156 localidades disponibles de las más de 500 existentes. Además en los días de actuación se cuenta con la contratación de más personal para cumplir con el control de todas las medidas de seguridad.