El Ayuntamiento de Meliana ha iniciado la segunda fase de la implantación de Commel, la nueva plataforma comercial de Meliana.

Cómo destaca la regidora de Fomento Económico, Amparo Martí, la situación «extraordinaria que estamos viviendo con la crisis sanitaria nos ha hecho replantearnos muchas cosas y ha acelerado algunos procesos, como por ejemplo la presencia del comercio local en las plataformas digitales y en las redes, como una ventana más de las diferentes actividades hacia la ciudadanía y la clientela potencial».

Este es el paso que ha hecho ahora el Ayuntamiento de Meliana conjuntamente con el sector comercial del pueblo. Se trata de dar facilidades de acceso a la información, reforzar la presencia comercial y abrir nuevos canales de comunicación. La plataforma se puede encontrar en el enlace www.commel.es

La responsable explica que se trata de una plataforma «muy intuitiva, con una imagen muy cuidada, con información muy útil de los diferentes comercios adheridos para facilitar todo tipos de información y el contacto directo con ellos. Prevé la realización de promociones que el cliente potencial puede encontrar rápido».