Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent impulsa una campaña de apoyo al comercio local alimenticio

El ayuntamiento quiere resaltar la proximidad y los productos frescos y artesanales

Carteles de la campaña en una parada del Mercat. | A.T.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, pone en marcha la campaña de sensibilización y apoyo al pequeño comercio del sector de alimentación «Comerç de proximitat, aliments de qualitat».

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de proximidad que ofrecen a sus clientes productos frescos, de temporada y elaborados de manera artesanal; y motivarles para que consuman productos de proximidad.

Además de la correspondiente campaña publicitaria tanto en medios convencionales como en medios on-line, los más de 40 comercios participantes (carnicerías, panaderías, verdulerías, salazones… entre otros) obsequiarán a los clientes con un porta-mascarillas con la imagen de la campaña y con las principales medidas de prevención contra la COVID-19. También entregarán calendarios de 2021 cuyos protagonistas serán los torrentinos y torrentinas de la campaña «100% amb el comerç de Torrent».

Por otra parte, al comprar en los comercios de alimentación participantes, los clientes entrarán en un sorteo de tres cestas de Navidad y 30 premios de 50 euros para comprar en estos mismos comercios. El sorteo se celebrará el 11 de diciembre, antes de las fiestas navideñas, para que los agraciados puedan disfrutar del premio durante las mismas.

Compartir el artículo

stats