El Club Patinaje Velocidad Paiporta se colgó cinco medallas en el Campeonato Autonómico de Circuito de la C. Valenciana celebrado en la Pobla de Vallbona.

El club paiportino se presentó con 14 patinadores y patinadoras de las categorías alevín, infantil y juvenil, femenino y masculino, dirigidos por su entrenador, Carlos Tomás.

Por categorías, en infantil femenino, Lucía Alapont consiguió el oro en 5.000 puntos y un bronce en 100 metros sprint. Por su parte, en alevín femenino, Sara Marí fue bronce en la prueba de 3.000 puntos.

En infantil masculino, Óscar Redondo obtuvo una medalla de plata en 5.000 puntos y Pasqual Pons fue bronce en 100 metros sprint. Estos resultados les permitían poder participar en el Campeonato de España que se tenía que celebrar a Pamplona. La situación actual ha impedido su celebración.

El resalta el gran esfuerzo

El club ha agradecido al resto de corredores del Club que participaron por el gran esfuerzo que realizan a lo largo de todo el año y sus significativos avances, carrera a carrera. Estos resultados son el fruto del trabajo y constancia diaria de los corredores y corredoras, en unos tiempos nada favorables para la competición.