El mes de noviembre en Burjasot es un mes de música de banda, de ver a los componentes de la Agrupación Musical Los Silos recogiendo a los nuevos músicos, de sentir el calor de los mejores acordes por cada rincón del municipio. Pero, este año, no va a poder ser debido a la situación sanitaria que se está viviendo por la Covid-19.

La entidad burjassotense ha informado, a través de sus redes sociales, que este año van a suspender todos los actos, tanto los musicales como los sociales, en honor a su patrona, Santa Cecilia, que se celebra el día 22 de noviembre, “nos da mucha pena tomar una decisión así, pero el momento global, regional y local que estamos viviendo no es el más adecuado para organizar eventos de tal calibre”, tal y como han señalado desde la Agrupación.

Tanto los músicos como la directiva agradecen la comprensión tras la decisión tomada y garantizan que toda su energía y entrega para los futuros actos que se puedan celebrar en honor a Santa Cecilia. Sin duda, la música, volverá a sonar en Burjassot muy pronto.