Tras las nuevas directrices marcadas por la Generalitat Valenciana, la #RunCancerPuçol modifica su planteamiento inicial, ya que se realizará de forma virtual, pero sin cambiar su objetivo, que no es otro que luchar todos juntos contra el cáncer.

La forma de poder participar y a la vez colaborar es adquiriendo un dorsal (5 euros), una camiseta (6 euros) o el pack completo (10 euros) en algunos de los establecimientos colaboradores o directamente en el Ayuntamiento de Puçol (del 16 al 20 de noviembre, de 9 a 14 horas).

La prueba se realizará del 23 al 29 de noviembre, el día y la hora que cada uno quiera. Se puede correr en solitario o, como máximo, en un grupo de seis personas. Sin límite de recorrido y sin horario, lo importante no es correr, sino colaborar en la lucha contra el cáncer.

Por último, se pide hacerse una foto con el dorsal y la camiseta en plena carrera para subirla a tus redes sociales añadiendo el hashtag #RunCancerPuçol, y así se ayudarás a más vecinos a sumarse a la experiencia.

Una carrera distinta, donde lo importante es participar con la Asociación Española Contra el Cáncer.