Las nuevas medidas estratégicas impulsadas por la Asociación de Comerciantes del Mercado de los Pinos de Manises han tenido una gran acogida entre clientes y usuarios.

El colectivo de vendederes lanzaron la pasada semana la iniciativa «El mercado se mueve – El mercat es mou», que incluye un nueva web, el lanzamiento de la tarjeta de fidelización iMás y la puesta en marcha de un sistema ecológico y sostenible de reparto a domicilio.

La nueva web que se ha puesto en marcha es www.mercadolospinos.com, página que cuenta con un espacio para cada puesto, a modo de escaparate, en el que el cliente podrá realizar sus pedidos a través del teléfono y WhatsApp.

Asimismo el mercado ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega a domicilio, con distribución los jueves por la tarde y los sábados por la mañana, a través de un triciclo, que recorrerá las calles del municipio, acercando a la clientela las compras, de una forma totalmente saludable, respetando el medio ambiente.

Junto a estas acciones, también se ha lanzado la tarjeta iMás, que permitirá mediante un sistema de puntos optar a interesantes regalos a quienes compran habitualmente en el mercado. Asimismo, se prevé que a finales de año se celebren sorteos quincenales, entre todos los clientes con tarjeta, de lotes de productos de los puestos del mercado.