Este jueves, de 16:00 a 17:00 horas, tendrá lugar la segunda de las sesiones del curso gratuito de Contratación pública. Medidas para fomentar la participación de las Pymes en los contratos de las entidades locales promovido desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Rosa Coca, a través del servicio de Promoción Económica de CEMEF SLU.

Para inscribirse en la jornada, que se impartirá a través de la plataforma Zoom, se tendrá que rellenar el formulario creado al efecto y, una vez comprobado que se ha realizado de manera correcta, se remitirán las instrucciones a los participantes para que realicen la conexión. Esta jornada,está dirigida a empresas Pymes, autónomos, profesionales del sector empresarial, gestorías, asesorías y aquellas personas que, no perteneciendo a estos ámbitos comerciales, también estén interesadas.

El ayuntamiento ha propuesto a su tejido empresarial este curso consciente de que el COVID-19 tendrá un impacto duradero en el acceso a los servicios públicos y en la actitud hacia oportunidades.