El cine Tívoli de Burjassot cierra la programación del mes de noviembre con dos nuevos estrenos que llegarán a la gran pantalla local del 27 al 29 de noviembre: «Ni de coña» y «Shin Chan en Australia». El Tívoli culmina así un mes en el que, además de haber proyectado películas muy esperadas como «La mort de Guillem» o el documental sobre Pau Donés, «Eso que tú me das», ha sido sede del festival valenciano de mediometrajes «La Cabina».

En tres sesiones, el viernes 27 y el sábado 28, a las 20 horas y el domingo 29 de noviembre, a las 19:30 horas, el humor a la española llegará al cine Tívoli con «Ni de coña», una comedia coral y de enredo dirigida por el colombiano Fernando Ayllón y protagonizada por Carolina Noriega, Goyo Jiménez y Jordi Sánchez, entre otros.

Como alternativa, el sábado 28 a las 17 horas y el domingo 29 de noviembre a las 19:30 horas también llega a la sala oscura del cine local «Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes» una película japonesa de animación protagonizada por el niño Shinnosuke Nohara y toda su familia. En esta entrega, Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel.