Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los establecimientos lanzan tarjetas regalo para comprar en Picassent

Cinco duendes repartirán flyers para colocarlos en los árboles de Navidad de la calle e instala buzones reales

La Asociación de Comerciantes y Vendedores de Picassent afronta una campaña navideña en la que la mágia será una de sus protagonistas. Así, cinco duendes repartirán ilusión y monedas de chocolate por las calles de Picassent con música navideña incorporada, así como entregando flyers con mensajes positivos para engalanar las navidades, siempre relacionados con el comercio local para incentivar la compra de proximidad. Las tarjetas llevarán los logos de todos ellos.

Árboles de Navidad

Además, para promocionar sus redes sociales, han previsto un sorteo, que tiene como base los flyers repartidos por los duendes, ya que, todo aquel que los coloque en los árboles de navidad que planta el Ayuntamiento y remita una foto, podrá entrar en este sorteo. «Nosotros publicaremos en las redes sociales todas las fotos que recibiremos, y las cinco que loguen más me gusta, recibirán tarjetas con 50€ para gastarlas a los comercios locales», explican desde la asociación.

Por otro lado, los comercios han elaborado un buzón para cada uno los nuestros comercios locales que, junto a un vinilo personalizado con el logo de la Asociación decorarán la entrada de todos los establecimientos.Además, han repartido en todas las escuelas de Picassent, desde infantil hasta 4.º de primaria una carta de Reyes Magos. Estas cartas, tendrán que ser escritas y depositadas en los buzones de los comercios locales y se elegiremos aleatoriamente cartas que ganarán tarjetas regalo de 100€ a gastar también los propios establecimiento.

Compartir el artículo

stats