Un incendio ha afectado a dos camiones estacionados en Catarroja así como a varios vehículos que transportaba uno de ellos, provocando dos fuertes explosiones que se escucharon hasta la localidad vecina de Albal.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, sobre las 23 horas se recibió un aviso de un incendio declarado en la Avenida Rei en Jaume de Catarroja.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los parques de bomberos de Catarroja, Torrent y Silla y un sargento de Torrent.

El fuego afectó a dos camiones que se encontraban aparcados uno junto al otro. De uno de los camiones se quemó la cabina, mientras que en el otro se vio afectada su plataforma y dos de los vehículos que transportaba. Las tareas de extinción finalizaron cerca de las 00 horas

La Policía Científica ha estado esta mañana en el lugar de los hechos y las primeras indagaciones apuntan a que fue un accidente fortuito. Un hecho importante teniendo en cuenta que hace un mes fue detenido en Catarroja un pirómano que incendió más de una docena de vehículos en la urbanización Villa Carmen y en el entorno del Mercat.