La cultura tampoco en Alboraia en el mes de diciembre. El Teatro l’Agrícola ofrece el sábado, día 12 a las 20:30 horas la obra «Amigas» de Tramant Teatre, con textos y dirección de Puri Fariza. Las actrices son Rosana Vidal, Puri Fariza y Elena Hernadez. El precio anticipado será de ocho euros y 10 en la taquilla. Es una representación para público adulto.

El 13 de diciembre llega el cine familiar con «Toy Story 4», una película de animación deJosh Cooley, con un precio de tres euros.

Además, los días 27 y 28 de diciembre a las 18 horas, llega el teatro musical infantil familiar Charlie i la fabrica de reciclaje», con idea y dirección de Bruno Tamarit y las coreografías de Juan Benavent. El precio es de seis euros en anticipada y cinco en taquilla.

«Cabaret de circo» de la Asociación Valenciana de Circo se ofrecerá el martes, 29 de diciembre a las 18 horas. Se trata de una puesta en común de artistas y compañías de la Asociación Valenciana de Circo, además de una mezcla ecléctica de circo, teatro, música y humor, para todos los públicos. El precio es de seis euros en venta anticipada y de cinco en taquilla.

Por su parte, en la Casa de la Cultura se programan dos muestras, una del artista Torres Iñigo y la otra colectiva.