Agustín Albadalejo, en la categoría de adultos, y Marc Ballester, en menores de 16 años, han conseguido el primer premio en el Concurso Fotográfico «Coneix Godella», que convoca la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Godella, gracias a las excelentes capturas realizadas de la localidad.La imagen realizada por Agustín Albadalejo, como recompensa, se convertirá en la portada del calendario anual de 2021 que edita el Ayuntamiento de Godella. Asimismo, también será cabecera del mes de febrero.

Mientras, la fotografía titulada «Línies de vila», de Pau Borreda, en la que se ven las líneas curvas de Vila Eugènia desde unos de sus pasillos en la planta baja, ha sido galardonada con el segundo premio de este certamen, que cada año se celebra en Godella, en categoría adulta. La imagen protagonizará la contraportada del calendario y el mes de noviembre.

Por otra parte, en la categoría de menores de 16 años, la fotografía de la Ermita de Godella, de Marc Ballester, ha merecido el primer premio y portada del mes de mayo. El jurado ha seleccionado rtambién para el calendario las imágenes «Metropolitano» y «Oteadora», de Laura Sánchez; «Les Pedreres» , de Zacarías Herguido; «El meu carreró», de Juan E. Triana; «Correfoc 20-1», de Ana Del Castillo; «Godella y la Música», de Óscar Emilio Barrera; «Otoño», de Vicente Arastell; «Cuarentena», de Ángel Pascual; y «Ací t’espera» de Yolanda Cuñat.