El portavoz de Ciudadanos Torrent, Raúl Claramonte, asegura que su formación «apoya las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de Ramón y Cajal y Adyacentes para la rehabilitación del barrio». Según el edil de la formación naranja, «con la aprobación de una modificación de crédito para acometer una gran parte de las inversiones para esta zona del municipio respondemos a las necesidades planteadas por la asociación». 

Sin embargo, Claramonte critica que «desde la oposición presenten tres mociones por separado para recoger estas peticiones vecinales, pero a la hora de la verdad se abstienen en la modificación de crédito para poder llevarlas a cabo». 

Por otra parte, cabe apuntar que el ayuntamiento ya ha aprobado un paquete de inversiones por valor de 1,8 millones de euros. Una de las operaciones de mayor cuantía es la compra de tres casas situadas en el tramo final de la calle Virgen de las Angustias, que serán demolidas para salvar el cuello de botella que se forma en la vía en ese punto, a no estar alienadas con el resto. Se invertirán 320.000 euros. También hay una partida de 200.000 euros para contratar la redacción de proyectos de reurbanización de calles en tres núcleos de la ciudad:el barrio de la Ermita, la calle Mayor y el entorno de Sants Patrons.

Respecto al resto de inversiones, se destinan 63.000 euros a urbanizar cuatro solares para aparcamiento en la calle San Nicolás y otros 110.000 euros en la construcción de una rotonda en el cruce de la calle Lepanto con otras cuatro vías.