Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Museros repartirá 33.000 mascarillas y 2.200 litros de gel

El consistorio lanza, de forma paralela, una campaña para fomentar que las compras se hagan en el municipio de forma segura

Museros repartirá 33.000 mascarillas y 2.200 litros de gel

El Ayuntamiento de Museros, a través de la concejalía de Comercio dirigida por Juan José Carrión y la concejalía de Bienestar Social dirigida por Vicente Pérez, ha puesto en marcha una nueva campaña llamada «En Museros, compras seguro». La campaña que nace con el fin de ayudar al comercio de la localidad.

Con la iniciativa, se trata de concienciar a los habitantes del municipio sobre los beneficios de comprar en el pueblo, no solo para generar riqueza y mejorar la economía local, sino también para fomentar la solidaridad entre la ciudadanía.

El consistorio, consciente de las dificultades por las que está atravesando el comercio local y de proximidad, ha organizado por segunda vez desde que se originó la crisis sanitaria, un nuevo reparto de productos destinados a la protección de los comerciantes y sus clientes. Concretamente se ha adquirido 33.000 mascarillas, 2.200 litros de gel hidroalcohólico y 660 litros de líquido higienizante, todo ello de una empresa local.

Compartir el artículo

stats