La Navidad ha llegado a Picassent.Diversos representantes del Consejo de la Infancia dieron por comenzadas estas fiestas con el encendido de un árbol monumental en la reciente remodelada explanada de la Ermita.

Los niños y niñas del Consejo estuvieron acompañados en todo momento por la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, junto con el concejal de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, y la concejal del área de Infancia, Raquel Hervás. En primer lugar visitaron el Belén municipal, uno de los más grandes de la comarca, que ya se encuentra instalado en la plaza del Ayuntamiento.

Seguidamente se trasladaron hasta la ermita donde los esperaba el encendido de luces de un monumental árbol, antes pasaron por el pabellón de la ermita donde se ha instalado un buzón real para que los niños y niñas de Picassent depositen sus cartas dirigidas en los Reyes de Oriente. Finalmente los y las representantes del Consejo de la Infancia leyeron un texto en homenaje a los niños y niñas del municipio.

Por su parte, la alcaldesa de Picassent, Conxa García ha señalado que «este año la Navidad será diferente y tenemos que saber respetar todas las normas sanitarias para acabar en la pandemia y así el año que viene poder celebrar estas fiestas como estamos acostumbrados»