La localidad de Godelleta se vistió con sus mejores galas para recibir a los mejores equipos del 34ª Interpobles de galotxa, Trofeo Edicom. La calle municipal José Soldado disfruto de cuatro finales de máximo nivel con la presencia de clubes con gran tradición en la modalidad de galotxa: Faura, Petres, Borbotó, Quart de les Valls, Massalfassar y Meliana. Caixa Popular Meliana B, ganó en la segunda categoría, Profisco 2000 Borbotó , ganó en tercera categoría, Profisco 2000 Borbotó C, en cuarta categoría A y Autoescuela San Juan Faura E.

En la final de la categoría de plata se vio una partida jugada de poder a poder entre dos equipos con jugadores habituales en las finales de la modalidad. Gabi, Adrián, Mellado, Miquel, Ramón y Sergio, del Caixa Popular Meliana B, conquistaron el título después de ganar por 70 a 35 a la formación de Faura, que jugó con Llopis, Sergio, Martin y Balbu. Los jugadores de les Valls realizaron un pequeño homenaje a Gollart, una de las figuras míticas de la modalidad que falleció hace unos meses y que era un gran aficionado a nuestro deporte autóctono.

Menos suerto tuvieron Gabi, Luis, Vicente, Luis y Ximo, del equipo de Massalfassar, que cayeron en la final de la tercera categoría, ante los jugadores de Borbotó B, Juanjo, Noraet y Castelló El resultado de la final fue 70 a 45. Los jugadores de Massalfassar también realizaron un pequeño homenaje al reciente fallecido, Ximo Soler, alcalde de su localidad, gran aficionado a la pilota y padre de uno de los integrantes de su equipo. Las partidas se disputaron a puerta cerrada sin público debido a la situación sanitaria del Covid-19 siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.