La Fundación Deportiva Municipal impulsa la XII Edición de la San Silvestre Solidaria de Torrent, que se celebrará por primera vez de manera virtual debido a las circunstancias sanitarias y destinará la recaudación obtenida para el punto de alimentos. «La San Silvestre siempre ha destacado por ser una carrera especial y muy esperada por los torrentitos y torrentinas, y ahora más que nunca necesitamos de estas iniciativas que fomentan el deporte y nos unen como comunidad a través de la solidaridad», destaca la concejala de deportes, Susi Ferrer.

Por tanto, este año la dinámica de la carrera, que cuenta con la colaboración de GD Esport, erá diferente y del 18 al 28 de diciembre –ambos días inclusive- los participantes podrán correr cuando quieran y donde quieran, después de realizar la inscripción y descargar su dorsal a través de la web www.cronorunner.com , siempre que respeten las indicaciones sanitarias. De esta manera, los corredores deberán descargar la APP de Wikiloc y recorrer una distancia mínima de 1500 metros por el trayecto que escojan dentro del término municipal de Torrent, tras lo cuál tendrán que enviar los resultados obtenidos en la aplicación al correo virtualrunning@cronorunner.com.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 15 de diciembre y la cuota de participación es de tres euros por persona, de manera que las primeras quinientas inscribirse recibirán una camiseta y un gorro de Papá Noel.

Premios

Además, los participantes entrarán en el sorteo de diversos premios, como dos tarjetas regalo por valor de 120 y 80 euros solo por mandar sus resultados, o por subir una foto -hay categoría de disfraces-a Facebook e Instagram con el hashtag #fotosantsilvestreTorrent2020.