Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silla invierte 187.100 € en la reforma de los vestuarios del campo de fútbol

La ejecución de las obras, de seis meses de duración, no implicará la paralización de la competición

Actual estado de los vestuarios del campo de fútbol de Silla. | P.O.

El Ayuntamiento de Silla va acometer una reforma integral de los vestuarios del campo de fútbol situado en el polideportivo municipal. La inversión, que asciende a 187.100 euros, serán sufragados íntegramente con fondos de la Diputación de València. El consistorio prevé redactar el proyecto en enero, y contempla que las obras empiecen en mayo y finalicen en octubre, con una duración alrededor de seis meses.

«Vamos a buscar una fórmula para que las obras en los vestuarios no impliquen la paralización de la competición, no solo teniendo en cuenta los partidos de Tercera División del Silla CF, sino todas las otras competiciones que alberga el fútbol base», señala el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá.

La reforma es integral y afecta prácticamente a todos los elementos, desde el cambio del suelo, los sanitarios hasta la mejora de sistema eléctrico. «Se atiende así a una demanda de muchas familias que traen a sus hijos a entrenar y jugar y que no estaban satisfechos con el estado de los vestuarios», señala el primer edil.

Los actuales vestuarios fueron construidos en 1993, hace 27 años, las instalaciones han quedado obsoletas, y sus usuarios demandaban una mejora sobre todo en el sistema de agua caliente de las duchas. «Cuando se termine esta reforma integral, el campo de fútbol podrá contar con unos vestuarios acordes a la demanda que exige un club como el Silla CF , que cuenta con 400 futbolistas en categorías inferiores además de un equipo en Tercera División.

Ademas, también se prevé el año que viene invertir 16.800 euros en la mejora del campo de fútbol 8, con la reposición del césped artificial, y la renovación de aspersores y barandillas.

Compartir el artículo

stats