Torrent se prepara para vivir unas fiestas diferentes y en la quese adaptará a la realidad actual, con programación inclusiva, solidaria y participativa basada en la cultura y el entretenimiento infantil, pero de manera online para evitar aglomeraciones.

Así, Las campanadas infantiles repetirán con una segunda edición a cargo de «Antenita Band», el programa de Peque Radio que amenizará la tarde del 31 de diciembre. Se podrán seguir en los canales 35 y 43 de la TDT, por la misma Radio Peque o en las redes sociales del Ayuntamiento.

El concurso de talentos, «Talents de Casa», celebrará el día 4 de enero una gala especial de temática navideña con los finalistas de la primera edición en compañía del resto de finalistas. La gala será virtual y estará compuesta por actuaciones navideñas grabadas de forma casera. El certamen podrá seguirse a través de las cuentas de Facebook y Youtube del Ayuntamiento.

 El autocine de Torrent acogerá las películas ‘Abominable’, el día 26 de diciembre, y ‘Uno más de la familia’, el día 27 de diciembre. La capacidad máxima será de 120 coches y entrada gratuita que se adquirirá mediante cita previa, tal como se hizo en verano.

 La primera edición del concurso de preguntas y respuestas ‘Qui sap més?’ estará dirigida a los miembros de las comisiones falleras del municipio. Se dividirá en cuatro programas diferentes -que se emitirán a partir del 26 de diciembre en las redes sociales del Ayuntamiento- y en cada uno de ellos se enfrentarán dos equipos, formados por sendos concursantes, a modo de semifinal.

La Fundación Deportiva Municipal impulsa la XII Edición de la San Silvestre Solidaria de Torrent, que se celebrará por primera vez de manera virtual. Del 18 al 28 de diciembre, los participantes podrán correr cuando quieran y donde quieran, después de realizar la inscripción y descargar su dorsal a través de la web www.cronorunner.com.

Por otro lado, Idea’t lanza «Balcons de Nadal», iniciativa de decoración e iluminación , con la intención de motivar a los ciudadanos para embellecer nuestros barrios, apoyar al pequeño comercio y fomentar las actividades entre niños y mayores.