El Ayuntamiento de Godella ha iniciado una campaña para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de seguir estrictamente los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de las personas que nos rodean.

 

A escasos días para la celebración de la Nochebuena y la Navidad, es fundamental cuidar escrupulosamente los contactos para no poner en riesgo a nuestras personas más queridas durante las celebraciones.

 

Así, la Concejalía de Comunicación, dirigida por Adolf Rodríguez, ha propuesto diferentes mensajes para llamar la atención tanto de las personas jóvenes como adultas en un momento en el que disponen de más tiempo libre puesto que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

 

“No podemos bajar la guardia en ningún momento ante la amenaza de la COVID-19. Es fundamental que cumplamos con las recomendaciones sanitarias para frenar el impacto del virus. Debemos ser responsables para que nuestros seres queridos no se vean afectados por nuestras malas decisiones”, ha comentado Rodríguez.