El Ayuntamiento de Burjassot ha preparado una programación para que niños, niñas y jóvenes mantengan la ilusión de la Navidad. Las actividades tendrán aforo limitado, cumpliendo las medidas de prevención frente a la Covid-19 y se accederá a ellas con invitación solicitada previamente, incluida la visita de los Reyes.

«Hemos elaborado una programación gratuita para todas las edades, para nuestros peques y también para nuestros jóvenes, apostando por espectáculos muy divertidos en los que lo más importante es tener ganas de pasarlo bien», explica el alcalde de Burjassot, Rafa García.

En el Auditorio de la Casa de la Cultura se representa el domingo 27 de diciembre a las 12 horas el espectáculo «Klez Circus»; el lunes 28, «Circo mínimo», a las 12 horas; el martes 29 , «El silencio de Hamelín», a las 18 horas; el miércoles 30, a las 18 horas, «Lara Jones y la Atlántida», y el jueves, 31 a las 11:30 horas «Canta la Navidad», con uvas infantiles.

Ya en 2021, el sábado 2 de enero el Consistorio ha programado el musical «Gisela concert kids», que contará con la cantante de Operación Triunfo interpretando los temas del musical. Habrá dos pases en el auditorio, a las 16 y a las 18:30 horas.