La localidad de Museros ha preparado para estos días  diversas actividades con todas las medidas anticovid.

Y desde hace una semanas se presentó  la II edición de concurso de escaparates de navideños y la I edición de concurso de adorno de balcones. Se entregarán diversos premios valorados desde 50 a 200 euros en tarjeta para consumir en CAMU ( Asoc comerciantes Museros).También se repartirán desde la concejalía de fiestas comerç  y  promoción linguísticai bolsas de telas para las compras dedicadas a las compras en el municipio por el tema sostenible.

También se ha hecho un concurso de dibujos realizada por la Falla de Museros.

El ayuntamiento ha preparado para el día 26 y 27  a las 18 horas en la Casa de la Cultura el espectáculo de teatro infantil Hasta el infinito y más allá El musical, donde habrá aforo reducido.

Entrada por un kilo de comida

La entrada será gratuita solidaria a cambio de 1 kilo de comida no perecedera mínimo por entrada para Cáritas de Museros. Con esta. El día 28 de 11 a 13 horas estará el  cartero Real( con distancia mascarillas y  todas las medidas anticovid) para que los más pequeños puedan dejar sus cartas en el buzón.

El día 5 se hará una pequeña  cabalgata donde solo participaran los Reyes y los pajes escoltados por policías y se recomienda que se les saluden desde el balcón o desde la puerta de casa. No se permite tirada de caramelos ni nada. Para la alcaldesa Cristina Civera  «es muy importante que las compras se hagan en el municipio porque dan alegría y son el motor de la localidad».