Varios vehículos estacionados en el barrio de Alborgí, en Paterna, amanecieron el día de Navidad con importantes destrozos en lunas y retrovisores. Los residentes se quejan de la falta de seguridad y amenzan con crear patrullas de vigilancia nocturnas.

Según explican los propios afectados, los incidentes ocurrieron en la calle Alba, a espaldas de la Salle, duante la pasada madrugada, con el toque de queda establecido en las doce de la noche, De buena mañana, algunos de los propietarios de los vehículos fueron alertados por agentes de la Policía Nacional, por los daños visibles en los coches: lunas rotas, retrovisores destrozados y el hurto de algunos objetos del interior como un radiocasette.

En concreto, según explica uno de los propietarios, se produjeron rotura de lunas en al menos dos coches, y otros ochos se vieron afetcados por daños en retrovisores.

Los propios residentes denuncian que no es la primera vez y reclaman más seguridad. De hecho, ya están barajando la posibilidad de organizarse y formar patrullas vecinales para impedir nuevos incidentes.