Las fiestas navideñas dieron el pistoletazo de salida en Torrent el pasado día 24 de diciembre con el estreno de «Todo corazón», el exitoso videoclip navideño compuesto por los ganadores del programa ‘Talents de casa’, que ya acumula 12.800 reproducciones en Facebook. De esta manera, Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martinez abrieron por todo lo alto el programa festivo confeccionado por el Ayuntamiento, el cuál también clausurarán el próximo día 4 de enero con la gala especial de Navidad del programa de talentos.

La programación prosiguió el fin de semana con los tradicionales conciertos de las dos bandas de música de Torrent –los cuáles se retransmitieron a través de las cuentas de Facebook y de YouTube del Ayuntamiento, debido a las circunstancias sanitarias- y con la proyección de ‘Abominable’ en el autocine de Torrent, que fue un éxito de asistencia con hasta cien inscripciones. 

Concierto en Mislata

Por otro lado, la plaza de la Constitución de Mislata, con el Ayuntamiento y las luces navideñas como telón de fondo, acogía un concierto especial de Navidad, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. El cuarteto de voces Quinta Essençia, grupo vocal especializado en polifonía del Renacimiento, fue el encargado de dar el recital.

El alcalde, Carlos F. Bielsa, mostró su apoyo a los actos culturales celebrados de forma segura. «Desde Mislata defendemos que la cultura es segura si se realiza con todas las medidas de prevención necesarias».  

El grupo interpretó durante una hora diferentes piezas de música renacentista, para terminar con un repertorio de villancicos en varias lenguas.