El Ayuntamiento de Massamagrell ha presentado a pie de calle el nuevo portal de transparencia pública a los vecinos y las vecinas del municipio. El personal especializado en transparencia de la consultora dinamizadora del proyecto, se desplazó hasta el municipio para realizar una campaña a pie de calle, aprovechando la afluencia del vecindario en el mercado municipal.

Durante la campaña, se entregó a las personas interesadas, un díptico informativo en el que recogen, en esencia, las principales mejoras introducidas al Portal de Transparencia, las áreas en función de las cuales se estructura y los compromisos asumidos por la plantilla al servicio del ayuntamiento para el correcto funcionamiento del mismo. Además, el personal experto puso a disposición de la ciudadanía dos ordenadores portátiles para que toda persona interesada en conocer el renovado Portal pudiese acceder in situ contando con asistencia técnica en todo momento.

«Han sido meses de trabajo de nuestro funcionariado y personal especializado externo. Por todo ello, agradezco personalmente a Raquel Gómez, concejala de Gobierno Abierto, a nuestra plantilla consistorial y a la entidad coordinadora del proyecto, el compromiso con los vecinos y vecinas, así como la predisposición para posicionar al ayuntamiento como una de las administraciones públicas más transparentes», señala el alcalde Paco Gómez.