Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massanassa aprueba sus cuentas sin subir los impuestos y con deuda cero

El presupuesto de 9.3 millones sale adelante por unanimidad tras el apoyo del PSPV al PPy Cs

La corporación municipal al completo, tras aprobar el presupuesto para 2021. | A. M.

El Ayuntamiento de Massanassa ha presentado los Presupuestos tras la aprobación en el Pleno de las cuentas para 2021. El Presupuesto asciende a 9.350.560,22 euros, una cantidad superior respecto al año 2020 que se situó en 9.100.257,07 euros. Cabe destacar que no se incrementan los impuestos a la ciudadanía, se aumenta el gasto social y se mantiene la deuda cero con los bancos. Las cuentas presentadas por el PP que gobierna en coalición con Cs fueron aprobadas por unanimidad, tras recibir el apoyo del PSPV.

Según explica el alcalde Paco Comes Monmeneu «hemos elaborado unos presupuestos lo más adaptados posible a la situación actual, pero sobre todo que sirvan para apoyar a la ciudadanía al comercio y a la reactivación económica». Respecto a las inversiones, se aumentan las partidas de ayudas sociales de Bienestar Social y las partidas de fomento del empleo, reactivación comercial y económica de la localidad.

En inversiones se incluyen la reparación de caminos rurales, y la reposición de la infraestructura de suministro de agua potable en las calles San Antonio, Caritat y otras.s. También el Parque aventura del Polideportivo con una inversión prevista de 250.000 euros y la adquisición de terrenos para llevar a cabo la futura ampliación del ayuntamiento, la construcción de aulas de música y de otro colegio si el Consell lo autoriza.

Compartir el artículo

stats