Los Reyes Magos no olvidaron la cita con la Casa de Cultura de Burjassot y una de sus dependencias, como es la Biblioteca Municipal, ha encontrado actualizado su catálogo bibliográfico con «numerosas novedades ya disponibles para sus usuarios y usuarias». Según fuentes del organismo público, de entre los diversos géneros literarios, el novelesco «se lleva la palma en cuanto a volumen» de adquisiciones.

Así, en novela romántica, destacan los últimos trabajos de Megan Maxwell, «Soy una mamá» y «¿Quién eres?» y de Danielle Steel, su «Familia de estrellas’». En novela negra, «otra joya de la corona en la biblioteca de adultos», ya que las estanterías exhiben nuevos títulos como «La chica de nieve» de Javier Castillo, «El enigma de la habitación 622» de Joël Dicker y «Con el agua al cuello» de Donna Leon. Las y los usuarios también encontrarán obras galardonadas en 2020 como «Aquitania» (Premio Planeta) de Eva García, «El mapa de los afectos» (Premio Nadal) de Ana Merino y «Noche y océano» (Premio Biblioteca Breve) de Raquel Taranilla.

Para acudir a las instalaciones –laborables de lunes a viernes, de 8.15 a 20.45 horas– «es necesario solicitar cita previa».