La Policía Local de Silla ha detenido a un vecino de la localidad por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes han incautado al individuo, que ya tenía antecedentes, 28 dosis de cocaína de medio gramo cada uno. Además, en el momento de la detención, el detenido también llevaba encima 705 euros en billetes de forma fraccionada.

Según fuentes policiales, sobre las 11.30 horas de la mañana de este martes 12 de enero, una patrulla intercepta a un individuo de 54 años conocido por sus antecedentes por tráfico de drogas para denunciarle por no llevar la mascarilla. El individuo muestra un elevado estado de nerviosismo y se mete en un vehículo, que según relatan conduce de forma acelerada e imprudente. Tras un pequeño seguimiento, y junto a otra patrulla que se encontraban en las inmediaciones, se detiene al vehículo.

Los agentes descubren a través de un cacheo superficial que el detenido llevaba dos botes de medicamentos llenos de dosis de cocaína. Se procede entonces a registrar el coche, y se encuentran otros dos botes, con más dosis de cocaína y se procede por tanto a su detención y traslado del individuo a las dependencias de la Policía Local de Silla para instruir diligencias.