Ciudadanos (Cs) Torrent ha hecho balance de la gestión política municipal de 2020, año en el que Cs ha entrado a formar parte del gobierno municipal. “Ha sido un año muy difícil por la situación de pandemia, pero estamos demostrando que Cs sabe estar a la altura de las circunstancias”, ha asegurado el portavoz de la formación naranja en Torrent, Raúl Claramonte.

Los dos concejales de Cs en el municipio de l’Horta, Claramonte y Toni Nebot se han reunido con la portavoz adjunta de Cs en Les Corts, Ruth Merino y el diputado autonómico Carlos Gracia, quienes “han conocido de primera mano el trabajo gubernamental de Cs en Torrent”, ha explicado Claramonte. 

Les hemos trasladado las iniciativas políticas que estamos llevando a cabo en nuestras áreas competentes: movilidad, transporte y consumo como son los mercados ambulantes para, sobre todo, hacer frente a la crisis sanitaria”, ha informado, al tiempo que ha destacado “la magnífica coordinación de trabajo entre los compañeros de partido de las distintas instituciones para seguir impulsando políticas en beneficio de los torrentinos y torrentinas”.

Por su parte, el portavoz de industria y comercio de Cs en les Corts, Carlos Gracia y Ruth Merino, les han concretado “cómo está trabajando Cs ante esta situación para seguir apoyando y ayudando a los a autónomos, empresarios y pymes en los municipios y en sus respectivas áreas Industriales”, ha declarado Gracia.

El diputado autonómico también ha alabado “la gestión de Cs Torrent: hemos podido comprobar la gran labor que están realizando el grupo municipal de Ciudadanos dentro del equipo de gobierno, especialmente, en materia de movilidad y mercados de venta no sedentaria”.

En la misma línea, ha defendido Gracia, “en esta situación de pandemia en la que es fundamental tomar decisiones acertadas, se comprueba una vez más que allá donde Ciudadanos gobierna, donde Cs tiene presencia en las instituciones, se hace política útil para la ciudadanía”.