Las asociaciones de comercio comienzan a entregar los premios de los sorteos de Navidad. De este modo, cinco clientes del Mercado Municipal L’Almara de Burjassot se han llevado a casa un carro de la compra valorado en 250 euros. Encarna Pla, Maribel Pérez, Alonso Abarca, María Valdevira y Pepe Catalá han sido las agraciadas y agraciados con este regalo, en este ya tradicional sorteo  con el que los comerciantes de L’Almara, en colaboración con la concejalía de Comercio y Mercados, celebran la Navidad con sus clientes.

Por su parte, en Massamagrell, el alcalde Paco Gómez y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Esther Crespo, realizaron el sorteo de la campaña de Navidad «Compra en Massamagrell, ahora más que nunca, comercio local», que pretendía animar a los vecinos y vecinas a acudir a los establecimientos del municipio.

En el acto, se sortearon 121 tarjetas de compra por un valor total de 10.000 euros, y que quedan repartidos en una tarjeta de 1.000 euros, dos de 500, ocho de 250, diez de 100 euros, y 100 tarjetas de 50 euros, todas ellas para gastar en los 140 comercios adheridos a la campaña de promoción del comercio local, antes del 31 de diciembre de 2021.