Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paiporta entrega cuatro jamones como premios de la San Silvestre virtual

El consistorio convirtió la carrera en una actividad virtual benéfica para Cáritas y Cruz Roja

Recogida de los premios por las personas que han ganado la carrera. | A.P.

El Ayuntamiento de Paiporta ha hecho entrega recientemente de los premios a las personas ganadoras de la carrera San Silvestre Solidaria de Paiporta. A causa de la situación sanitaria, este año la actividad se ha celebrado de manera virtual, con donaciones de las personas participantes a favor de las organizaciones Caritas y Cruz Roja, y un concurso a través de las redes sociales que tenía como etiqueta #SantSilvestrePaiporta20.

Como es costumbre en la población, los premios han consistido en cuatro jamones, que son gentileza del negocio inmobiliaria Ciencasas, patrocinadora del acontecimiento.

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, junto con la concejala de Juventud y Deportes, Marian Val, y el edil de Bienestar Social, Rafa Gadea, asistieron a la entrega de los galardones en compañía de representantes de las entidades beneficiarias, que destinarán los fondos recaudados a fines sociales, y del Club Atletismo Paiporta, que ha colaborado en la organización junto al Servei Municipal d’Esports.

En Paiporta se optó por esta carrera virtual al igual que ser hizo en otras poblaciones. Aunque las competiciones de atletismo y similares están anuladas en muchos pueblos, las de carácter benéfico (tanto las San Silvestres como otras) se han mantenido de forma virtual.

Compartir el artículo

stats