El Ayuntamiento de Torrent tiene previsto aprobar esta semana la solicitud de una subvención por valor de 200.000 euros al Instituto Valenciano de la Innovación Empresarial (Ivace) que será destinada a mejorar aspectos del polígono industrial Mas del Jutge como por ejemplo el asfaltado.

El concejal de Modernización, Andrés Campos, explicó ayer que esta decisión del ejecutivo, que ahora tiene que refrendar el pleno, se ha adoptado a raíz de las últimas reuniones con el sector industrial de la ciudad afincado en este núcleo empresarial, que había manifestado la necesidad de que se interviniera para mejorar el estado de algunas calles. También la ayuda se aplicará a la señalética del polígono.

Tarjeta de compra local

Por otro lado, el edil Andrés Campos valoró de forma positiva el funcionamiento de la campaña «+25» en Torrent, a base de tarjetas de compra subvencionadas por el consistorio. En la segunda fase, correspondiente con la campaña de Navidad, han sido 1.017 las personas que han adquirido las tarjetas, lo que ha supuesto mover 432.206 euros en compras en la ciudad.