El Ayuntamiento de Burjassot vuelve a aumentar sus restricciones, a raíz del incremento de casos, pese a ser uno de los municipios que ya tenía sus medidas en las más altas proporciones de aforo, y actividades clausuradas en la práctica totalidad.

«Burjassot, por desgracia, ha sido una ciudad que ya ha visto picos muy altos de casos de Covid-19 en meses anteriores, por eso, esta ciudad ya cuenta desde hace meses con medidas muy duras y restrictivas al respecto. Pese a ello, vamos a poner en marcha procedimientos de vigilancia más estrictos y vamos a cerrar aquellas instalaciones sobre las que no existe una posibilidad de control específico», ha manifestado el alcalde, Rafa García.

Así, se cancela toda la programación cultural de artes escénicas presencial y se reitera la no concesión de permisos de ocupación de vía pública para la realización de actos.  En cuanto a espacios públicos, clausura las pistas multideporte al aire libre ya que son de acceso libre y no se puede llevar un estricto control de su uso y se va a proceder a intensificar la vigilancia en los parques infantiles y juegos de mayores.