El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha decidido incrementar las labores de baldeo que se realizan de manera semanal en todo el municipio con el objetivo de respaldar las medidas de higiene y seguridad implementadas.

Así, los sábados se realizará una jornada de limpieza adicional que irá recorriendo todas las calles del municipio y que se suma a la limpieza específica de los puntos de mayor afluencia, como el Centro de Salud, los edificios públicos o los comercios.

Medidas en Xirivella y Alaquàs

Por su parte, el Ayuntamiento de Xirivella cierra hasta el 1 de febrero todas las instalaciones deportivas municipales, tanto para la práctica deportiva grupal como individual, las tres salas de lectura públicas ,y la Casa de Cultura y el Centre Jove suspenden toda actividad presencial. También el mercado de los domingos.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Alaquàs ha precintado de los juegos infantiles, elementos biosaludables, zona de picnic y paelleros. En este sentido, el consistorio vuelve a pedir a la población que restrinja al mínimo indispensable la movilidad y los contactos sociales y que limite las reuniones a convivientes.