El Ayuntamiento de Torrent inició ayer las obras de la calle Nicolás Andreu correspondientes al «Plan de reurbanización de vías públicas», que incluye la ampliación y repavimentación de las aceras, mejorando las zonas peatonales y su seguridad; la renovación de las acometidas de saneamiento, de forma que mejore el drenaje de éstas y su capacidad; la renovación de la red de agua potable, así como la retirada de la red actual de fibrocemento; y, por último, el reasfaltado de la calzada de la vía. La intervención tiene un plazo previsto de cuatro meses.

Por ello, la concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat, envió hace días una carta dirigida a la barriada para informar de la situación.

Propuesta del PP

Por su parte, los populares deTorrent se han reunido con el presidente de la AVV La Marxadella, Faustino Aranda, en su visita al barrio. La portavoz Amparo Folgado y el edil José Francisco Gozalvo han reivindicado la construcción de un vial provisional que una los barrios de Parc Central con La Marxadella, como aprobó el pleno a propuesta suya.