Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alaquàs Kayak Polo inicia la Liga Autonómica con el liderato en sub-17

Las chicas del sub-21 son segundas en la tabla

Las chicas del equipo de la categoría sub-16, en las aguas de Burriana. | AKP

El equipo sub-21 del Club Regatas Burriana, en categoría sub-21 y femenino, y el sub-16 del Club Alaquàs KP, en sub-17, lideran la clasificación de la Liga Autonómica en las diferentes competiciones tras la disputa el pasado fin de semana de la primera jornada, celebrada en las instalaciones deportivas de la Marina Burriananova.

En la categoría sub-21 femenino, el conjunto del Club Regatas Burriana demostró estar por encima de sus rivales en esta primera sede, ya que consiguió el triunfo en los cuatro encuentros que disputó. Mientras, el Club Alaquàs A, con tres victorias y una derrota ante el equipo local, se encuentra en segunda posición de la tabla.

Por su parte, el Club Picassent KP Femenino, con dos victorias, y el Club Regatas Burriana Femenino, con un triunfo, ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, de forma provisional. El Club Alaquàs KP sub-21 B cierra la tabla tras no haber sumado ningún punto.

Por otra parte, en la categoría sub-17, el Club Alaquàs KP sub-16 está al frente de la clasificación con seis puntos gracias a sus dos victorias. El Club Regatas Burriana Negro, único invicto con una victoria y dos empates, es segundo a solo un punto del liderato de la tabla. Los equipos Blanco y Azul del Club Regatas Burriana ocupan la tercera y cuarta plaza con cuatro y un punto, respectivamente.

El presidente del Club Alaquàs KP, Justi Lorente, Justi Lorente, se mostraba satisfecho por cómo ha comenzado la temporada la entidad. «La verdad es que el inicio ha sido bueno con unos buenos resultados, sobre todo, a pesar de todo lo malo que ha ocurrido en 2020, con la pandemia y otros problemas con las instalaciones», apuntaba el dirigente.

La segunda jornada de la Liga Autonómica se disputará, al menos así está programa, nuevamente en Burriana al estar clausuradas las instalaciones de Alaquàs. El club de l’Horta acudirá con su equipo absoluto.

Compartir el artículo

stats