Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Albal adjudica a una empresa la gestión de la Balaguera por dos años

El importe del contrato firmado la pasada semana entre las dos partes asciende a 377.000 euros

El Ayuntamiento de Albal ha cedido la gestión del Polideportivo La Balaguera a la empresa Hdosho, por un importe total de más de 377.000 euros

La pasada semana se firmó el contrato de gestión del servicios del Polideportivo La Balaguera por un importe de 377.374.90 euros, para un período máximo de duración de dos años.

La concesión del recinto deportivo ha recaído en la mercantil Hdosho Gestión Deportiva SL. El contrato incluye entre sus considicones, la implementación de la jornada de la persona que coordine la instalación, hasta un 25%, mejora de las horas de apertura y funcionamiento de las instalaciones, así como la organización de hasta 23 eventos deportivos anuales y la incorporación de una aplicación electrónica que permita a los usuarios del recinto poder reservar las pistas de manera electrónica.

Cerrado hasta el 31 de enero

En todo, caso desde el Ayuntamiento de Albal explican que pese a la firma con la nueva empresa, el Polideportivo de la Balaguera permanecerá cerrado, en principio, hasta el próximo 31 de enero debido al alta incidencia de la pandemia y como medida para tratar de atajar los contagios.

Compartir el artículo

stats