El Aula Mentor de Aldaia abre el el plazo de matriculación para la nueva convocatoria de 3 cursos: CCNA v7 certificación Académica CISCO en redes de ordenadores; CCNA CyberOps Associate y Linux Essentials v.2

El curso CCNA de Certificación Académica CISCO en redes de ordenadores consta de tres módulos, con una duración de cinco meses. Para cursar el siguiente módulo se tendrá que haber superado previamente los módulos anteriores . A través de esta formación el alumnado adquirirá conocimientos en el diseño, construcción y mantenimiento de redes de ordenadores y su aplicación en entornos empresariales, así como la inclusión de métodos de implementación de QoS, la implementación de políticas de seguridad y, el tratamiento de la virtualización de red y la arquitectura y gestión de las SDN - redes definidas por software -, de cara a la programación de redes y la automatización de tareas.

Para los cursos CCNA v7 y CCNA Ciber Ops. Associate el periodo de matricula permanecerá abierto hasta el 29 de enero y empezarán el 1 de febrero. La inscripción del curso Linux Essentials v.2 finaliza el 1 de febrero y la formación empezará el 15 de febrero.

El Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado, durante estos días, el ingreso de las ayudas para la compra de material escolar a las personas beneficiarias, en esta ocasión, el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del municipio.

«Es el primer año que los alumnos y alumnas de la ESO han podido solicitar esta ayuda dotada con una cuantía de 60 euros, al igual que la solicita el alumnado de Primaria desde hace unos años. En apenas dos días, las personas solicitantes a las que se les ha aceptado su petición, lo están recibiendo en sus cuentas corrientes vinculadas», ha aclarado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

Para estudiantes de la ESO

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de Massamagrell, Araceli Munera, también destaca que «hemos ingresado un total de 9.403,44 euros únicamente en las ayudas para ESO, cantidad que se suma al ingreso que se realizó hace unas semanas sobre las ayudas para primaria. Entre todas ellas, incluyendo las dirigidas al alumnado de infantil, este curso se han destinado un total de 55.000 euros en ayudas de educación».