Iker Bonillo Martín, ciclista de Silla, ha estado desde el pasado 20 de enero presente en la concentración del equipo ciclista profesional italiano de categoría UCI Pro Team Bardiani CSF Faizanè que está llevando a cabo en BenidorM. El joven velocista del municipio de l’Horta Sud ha estado compartiendo entrenamientos, sesiones de preparación y el día a día con los profesionales continuando así con su formación en el mundo del ciclismo.

«Termina el primer día de concentración con el equipo Bardiani CSF Faizanè. Muy contento con el trato de todo el staff técnico y de los corredores, siempre prestando atención para que no nos falte de nada. Con muchas ganas de continuar entrenando con ellos y disfrutar del buen ambiente que se vive», confesaba Iker Bonillo en su cuenta oficial de Facebook, acompañada de fotos entrenando con el resto de ciclistas por las carreteras alicantinas.

El equipo Bardiani CSF Faizanè se ha trasladado a Benidorm con diez corredores, entre los que se encuentran Giovanni Visconti y Enrico Battagli, para participar en la Clásica de la Comunitat Valenciana, que dio el pistoletazo de salida el pasado domingo con un recorrido de 150 kilómetros entre La Nucía y València.

El propio club italiano hizo oficial la invitación realizada al sillero en su web oficial: «El joven y prometedor velocista valenciano Iker Bonillo Martín se incorporará al equipo en algunos entrenamientos». Un nuevo paso para Iker Bonillo que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo del ciclismo y que está demostrando un gran nivel en pista.